5 cosas que se deben de hacer para tener buena salud

17 Abril 2013

En este articulo te diremos paso a paso  5 cosas que se deben de hacer o respetar para que nosotros  como personas podamos mantener nuestra salud al 100% y no tener ningún problema  como enfermedades o algo por el estilo, siempre es bueno estar al tanto de nuestro cuerpo y los cambios que tenemos y haciendo estos 5 consejos que te daremos bajaran los riesgos de problemas en tu salud.

1-Tener una buena alimentación: El llevar a cabo una buena alimentación en tu vida es algo muy importante y de eso depende tu salud es recomendable comer cosas saludables o saber variar tus comidas como cuantas grasas comer y cuantas verduras.

2- Hacer ejercicio o algún deporte: El realizar algún deporte o ejercicio es bueno para el cuerpo ya que gracias al ejercicio nuestro cuerpo se mantiene joven y toma una buena figura y oxigena nuestro cuerpo para su mejor funcionamiento.

3- Llevar a cabo las 5 comidas del dia: El llevar tus 5 comidas diarias y con las porciones necesarias y adecuadas para tu cuerpo es algo importante ya que de esto ayuda a la digestión del estomago y la quema de grasas no necesitadas.

4- No tener o evitar el estrés: el estrés es algo que daña mucho al cuerpo y la mente por eso se recomienda hacer una actividad que nos saque de la rutina diaria como algún deporte , actividad , yoga, etc.

5- Tomar el agua necesaria para tu cuerpo: La hidratación del cuerpo es algo muy importante ya que esto provee de oxigeno a nuestro cuerpo y rehidrata los órganos así mejorando su funcionamiento.

Entry Filed under: Salud. Etiquetas: , , , .



Dejar un comentario

Required

Required, hidden

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Abril 2013
L M X J V S D
     
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930